Recomiendame un sitio... ht-world.org

ht-world.org es un sitio en donde puedes agregar jugadores a la base de datos de los scout y entrenadores nacionales de cada país que participa en Hattrick, tanto a nivel de adultos como a nivel de sub20. El sitio cuenta con el español, así que no es complicado navegar por él una vez elegido el idioma. ¿Y cómo lo hago? Sólo basta con hacer click sobre la bandera de España y listo. En la siguiente imagen, resaltado por un recuadro azul.

Click en las imágenes para ver en su tamaño real.
imagebam.com

Una vez cambiado el idioma, sólo basta con ir a la opción que está a la izquierda del monitor "Enviar jugadores".

Ahora, ya estamos a sólo dos cosas más para agregar tus jugadores: username de hattrick y el código de seguridad.

imagebam.com

Con ello ingresado, sólo basta con hacer click en "Entrar" y listo, el sistema te dirá si tus jugadores son apto para formar parte de la base de datos de las distintas selecciones, ya que cada seleccionador, define un perfil mínimo de habilidades, por lo cual si tu jugador está igual o superior a ese perfil, será ingresado.

free image host

En mi caso, cuento con dos posibles seleccionados, pero realmente es sólo uno, ya que el chileno que allí aparece tiene más de 30 años y, a esa edad nunca son nominados. Bryan Rambocus tiene bastantes posibilidad, ya que tiene 23 años y ya está siendo seguido por un scout. Pero el sistema dice que Bryan tiene un 81% de probabilidad de formar parte de la selección. Como quiero que mi jugador sea seleccionado, me puse en contacto con el scout y le pregunté ¿qué le falta para ser considerado? y él me contesta "jugadas y pases, mi amigo", así que estoy programando mi estrategia de entrenamiento en virtud de ello para poder contar así, con un seleccionado en mi equipo.

Ahora, depende de ti tener a tu propio seleccionado y con la ayuda de este sitio, ese sueño puede ser realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Porcentajes de entrenamiento de la academia de juveniles

Rate-My.Academy - Dime la verdad sobre mi juvenil.

Mi escudo de equipo Hattrick